miércoles, 24 de mayo de 2023

TXUS BIXQUERT: Mitin por el Psoe Apoyando la Candidatura de mi buen amigo y alcalde MICHEL MONTANER (24-05-2023)


Hoy apoyando la candidatura de mi buen amigo y alcalde Michel Montaner en mi Barrio de San Ramon 😍😍. Me estoy llevando una experiencia muy positiva en esta campaña electoral con respecto al cariño de la gente y de los compañeros ❤️ (tambien algun@ me gira la cara desde entonces... será que de repente no me ven ... 😃). Quien me conoce sabe como soy y cuales han sido siempre mis ideales y hay poco que decir. Desde el móvil y el sillón es muy fácil criticar pero si quieres hacer algo por tu gente hay que bajar a la arena a pelearlo!! Mirar por mi barrio y por mi pueblo es lo primero y sin duda el proyecto del Pspv-Psoe Xirivella es ilusionante!! No caigamos en los tópicos de "Todos los políticos son iguales" porque es una falacia de la cual se aprovechan los de siempre ❤️❤️ El Domingo salimos a ganar y ojala las izquierdas logren volver a tomar los barrios obreros!! Feliz finde!!!🌹 😘 😘 😘
📸- Fotos: Xavier Borrás Pla

No hay comentarios:

Publicar un comentario