martes, 2 de junio de 2015

TXUS BIXQUERT: Despedida de Alumnos y Regalazo de mi pequeña amiga AINARA!!! (02-06-2015)

Hoy ha sido un día muy emotivo... como todos los años me toca despedirme de todos los alumnos del colegio y este año la verdad me lo han puesto muy difícil por todo el cariño que me han demostrado... Además mi amiga Ana y su nena Ainara me han regalado este muñeco mío!! Me ha encantado y me ha emocionado!! Muchas gracias de corazón!! Esta Genial!! De verdad... impresionante!! Os quiero!! No se si me merezco recibir tanto cariño de vosotros, alumnos de los que aprendo todos los días, educadores compañeros, madres, padres, conserje, dirección y profesores que hacéis parte de mi vida... Os echaré muchísimo de menos!!! Espero vernos de nuevo el curso que viene!! Besos enormes a tod@s!!! :* :* :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario