miércoles, 22 de septiembre de 2021

TXUS BIXQUERT & JESUS CRUJERA: Revista CRÓNICA XIRIVELLA / Nº 88 (Artículo sobre el 75 Aniversario del BARRIO S.RAMÓN) Agosto 2021

En la revista "Crónica de Xirivella" hay un artículo que habla de mi 💚Barrio de San Ramon💚 por su 75 aniversario el cual está realizado con testimonios míos e información de mi amigo Jesus Crujera. Bonito artículo y siempre un placer poder colaborar y que cuenten conmigo para dar a conocer mi barrio ❤ . Muchas gracias al Äyuntamiento y a Cristobal que fue quien contactó conmigo. A la gente de Xirivella os llegará a vuestros buzones aunque para quienes queráis leerlo online está en la pagina 22. Os dejo el link! Feliz Miércoles!! Orgull Sanramonero!! ❤ ❤ ❤

 LINK PDF: 
https://drive.google.com/file/d/1ijsk5m4XU3js_7ppvTUq-PYkENsV1wZl/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario