jueves, 17 de noviembre de 2022

TXUS BIXQUERT, MANUEL MURILLO, MIGUEL ROCA & MAYTE GUILLÉN: Resumen Concierto CASA CULTURA DE XIRIVELLA / 17-11-2022



Video-resumen con los momentos más especiales del concierto acústico que hicimos anteayer en la Casa De La Cultura Xirivella mis grandes amig@s: ⭐️Manuel Murillo⭐️Miguel Roca, mi querida amiga ⭐️Mayte Guillén Mls Qnt y yo ❤ En uno de los actos del 30 aniversario de THE PHANTOMS!! Fue muy especial para mí actuar allí estando tan bien acompañado tanto emocionalmente como artísticamente, ya que más que amigos son como familia. Siempre muy orgulloso de mis amig@s, mi pueblo y sobre todo de mi Barrio de San Ramon ❤ No tengo palabras para agradeceros a tod@s el cariño que me dais día a día, no solo en el escenario, si no en la calle o en cualquier sitio!! Os quiero a muerte y lo sabéis!! ❤ ❤ ❤ ❤ !!! Y bueno, como no dar las gracias infinitas a tod@s l@s que vinisteis y a quienes hicisteis posible el concierto!! A: Marta de la Casa de la Cultura y como siempre a mi buen amigo y alcalde Michel MontanerRoberto RomeroKarin JansenAna RodríguezAna EdoVicen EduVicente MazcuñanMariangeles HernandezAmpa Hernández, Diana, Ana RosaKyka RtZintia Jimenez etc.. etc... y a mi chica Carolina Vallada por todo siempre!! ❤ ❤ ❤ En general, a tod@s l@s asistentes que fuisteis maravillosos!! ❤ Os quiero!! Nos vemos muy pronto!! ❤ ❤ ❤ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario