lunes, 6 de marzo de 2023

TXUS BIXQUERT: Colaboración en la Biografía del Mítico TONY VIDAL "EL GITANO" "No es Fácil ser Dios" (Pag. 238) / 07-03-2023


Finalmente este finde he leido el libro autobiografico "No es fácil ser Diós" de mi buen amigo Tony Vidal Batiste "El Gitano" y tengo que decir que es un trabajo de documentacion extraordinaria para conocer lo que fue "La Movida Valenciana", donde se refleja y percibe en todo momento su personalidad irrepetible e imprescindible para que Valencia fuera musicalmente vanguardista. Muy orgulloso de poder haber aportado mi granito de arena a lo que pienso de mi buen amigo Tony en el libro junto a muchos de mis ídolos (algunos amigos) ❤ ❤ !! Enhorabuena a él por tan magnifico trabajo, a Miguelangel Rodrigo por producirlo, a Miguel Sebastian Martinez por plasmarlo y escribirlo tan extraordinariamente ya que me engancho de principio a el final y al creador de las portadas tan geniales José Moran!! ❤ ❤ ❤ Grande siempre el Gitano!! Se te quiere Tony ❤ ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario