lunes, 4 de diciembre de 2023

TXUS BIXQUERT: MAYTE GUILLÉN a los Coros y MANUEL MURILLO a la Guitarra Flamenca acaban de Grabar en ESTUDIOS MIGUEL A. LOBATOS sus colaboraciones en el Disco

Bon día!! Bueno, ayer finalmente acabamos de meter las últimas voces mi querida Mayte Guillén (Mls Qnt) y mi hermano el guitarrista Manuel Murillo sus partes mas aflamencadas. También nos visitó mi gran amigo y hermano de Mayte José Antonio Guillén Velasco que también colaborará en un tema con la guitarra y todo bajo la supervisión y grabación del crack de Miguel A. Lobatos Estudios de mi Barrio de San Ramón ❤ !! Estoy muy ilusionado viendo como esta quedando el disco y como va tomando forma y viendo que cada persona que esta participando está aportando arreglos y cosas nuevas que lo mejoran muchísimo ❤ !!! Se viene algo bonito, diferente y sobre todo muy especial ❤ ❤ ❤ !! Besos y abrazos amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario