lunes, 22 de abril de 2024

TXUS BIXQUERT: Al fin ya está aquí mi Primer Trabajo musical en Solitario, Un Doble CD titulado "ST. RAYMOND´S TOWN / BEYOND SPACE-TIME"!!!


 AL FIN YA ESTÁ AQUÍ MI PRIMER DISCO EN SOLITARIO!!!!

❤ !! En tiempos en que la gente saca Singles de 1 o 2 canciones, yo de entrada he sacado un disco que realmente son 2 Discos!! La simbólica Cara A se llama "St. Raymond´s Town" y la Cara B se llama "Beyond Space-Time!! ❤ 18 temas compuestos todos por mí donde he grabado todas las guitarras, baterías, bajos, órganos y orquestaciones (Menos las colaboraciones) y que está dedicado a mi Barrio de San Ramon, donde se grabaron las voces y las guitarras flamencas con mi buen amigo Miguel Angel Lobatos Estudios. El formato que elegí fue con una cubierta similar a un disco de vinilo con 2 CDs y dibujos míos (Cuadro Propiedad de: Jose Maria Bisquert ). Las Impresiones las hice como siempre en Impressos Raf, S.L. y las fotazas vienen de la mano de mi gran amiga la fotógrafa Ana Rodríguez. A parte han colaborado grandes artistas y amig@s en este trabajo!! ❤ ❤ En la mayoría de las canciones a los coros y voces mi queridísima Mayte Guillén (Mls Qnt) y a la guitarra Flamenca mi hermano el gran Manuel Murillo!! Luego hay varias colaboraciones tambien como mi teta Sandra Antúnez a los coros en un tema y a la guitarra en canciones puntuales mi hermano el maestro Miguel Roca, mi querido amigo el gran guitarrista José Antonio Guillén y también el crack de Felo Benages, que ha sido el encargado de pegarse un currazo enorme y mezclar y masterizar todo el disco, a parte también de colaborar en un tema con su guitarra y de darle su toque personal siempre impresionante ❤ ... Y por si fuera poco, la última canción del disco cuenta con una gran sorpresa, ya que es un dueto hecho con mi gran amiga y artistaza Noa Perseidas que es brutal!! ❤ ❤
Bueno, durante estas semanas os iré dando mas info del disco!! SOLO DECIROS QUE LAS PRIMERAS 50 COPIAS LLEVARÁN UN DIBUJO-BOCETO MIO extra!! ❤ Algunos de ellos tienen mas de 20 años y a parte de tener un valor sentimental para mí son pequeñas reliquias que he decidido compartir con vosotros!! ❤ Los que queráis el disco decídmelo pronto porque las primeras 50 están volando!!! En breve lo tendréis también en todas las plataformas digitales y os diré puntos de venta físicos en Valencia!! El precio tirado, solo 15 EUROS!!🤟🤟🤟
PD: Mil gracias a todas las personas que han hecho posible este trabajo, tanto a quienes han colaborado en él como aquellas que en la sombra siempre habéis estado junto a mí apoyándome en estos meses tan complicados emocionalmente y tan jodidos donde en ocasiones nunca pensé que sería capaz de acabarlo y de salir adelante con todo y como no, a mi familia. Os quiero mucho a tod@s y lo sabéis!! ❤ ❤
⭐️CARA A (Disco 1) / "St. Raymond´s Town"⭐️
01- I´m Alive
02- City Moon
03- Death is a Good Scape
04- Don´t you Cry
05- Gypsy Girl
06- For You
07- My Girl
08- Gypsy Eyes
09- Vamps
⭐️CARA B (Disco 2) / "Beyond Space-Time"⭐️
10- Phantom Love
11- Christine
12- I´ll Try
13- Caroline
14- I Can´t Sleep at Night
15- In Your Arms
16- My Only Love
17- Mermaid Girl
18- I Love You, I Need You

No hay comentarios:

Publicar un comentario