sábado, 15 de junio de 2024

TXUS BIXQUERT: Presentación de su Disco en la CERVECERIA TOT PER L ´AIRE de XIRIVELLA (15-06-2024)


Bon día!! El Sábado fue mi último concierto hasta después de verano y fue en la Cerveceria Tot Per Laire de mi pueblo, Xirivella ❤ Mil gracias a todas las personas que vinisteis y a quienes os hicisteis con los ultimos discos de mi 1a Edición ❤ ❤ ❤ , Como siempre millones de gracias también a mis grandes amigos y musicaz@s Noa Perseidas, Miguel Angel Lobatos, Sandra Antúnez Vázquez, y José Antonio Guillén Velasco por acompañarme y presentar también sus trabajos y siempre eternamente agradecido a Germi, Rober y a tod@s l@s trabajador@s por su deferencia y cariño conmigo ❤ ❤ !! Estaría bien que el Ayuntamiento apoyara a este lugar ya que es de los pocos que fomenta la cultura, la tolerancia, el respeto y otro tipo de valores muy importantes para la sociedad hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario