domingo, 19 de mayo de 2024

TXUS BIXQUERT: Presentación Disco en solitario en su BARRIO DE S. RAMÓN de XIRIVELLA (19-05-2024)

Bon día!! IMPRESIONANTE y MÁGICO DÍA el que vivimos en la presentación de mi disco en mi Barrio de San Ramon el pasado Domingo tarde

❤ !!! Eternamente agradecido y millones de gracias a la AV San Ramón Xirivella por todo su cariño, a Francisco Roque Navarrete Martínez por el currazo que se pego montándolo todo, al crack de Miguel Angel Lobatos por su ayuda imprescindible para que se pudiera hacer y a toda la gente que vino a ver nuestro concierto y como no a todos mis compañeros artistazos invitados que me estuvieron arropando y acompañando en todo momento (Mls Qnt, Manuel Murillo Jiménez, Felo Benages, José Antonio Guillén Velasco, Sandra Antúnez Vázquez y Noa Perseidas) !! Se vivieron momentos muy emocionantes y personalmente para mí y espero que para todos fuera algo muy muy muuuuy especial ❤ ❤ ❤ !! En breve el concierto será retransmitido por UNIVERS TV (Canal 35 TDT) y ya os diré cuando por si queréis visionarlo!! Me dió pena que no pudiera entrar todo el mundo, pero en un mes mas o menos haré otro concierto más antes del verano en Xirivella y allí podréis venir y vernos de nuevo!! ❤ ❤ Siempre infinitamente orgulloso de mis amig@s artistas, de la gente de mi barrio y del cariño que siempre habéis mostrado hacia mí tod@s!! Os quiero a muerte!! ❤ ❤ !! Feliz día!! Abrazos y besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario