miércoles, 5 de junio de 2024

TXUS BIXQUERT: Creación Lona para Concurso "BALCOENJARTE" Colaborando con la Asociación PENTAGRAMA por la Salud Mental de LLIRIA


Bon día!! Tras una semana de mucho trabajo al fin hemos conseguido acabar la obra para el 3a EDICIÓN DEL CERTAMEN DE PINTURA “BALCOnejARTe” que impulsa la asociación Pentagrama Salut Mental de LLIRIA con la cual me comprometí con ellos a colaborar en las actividades que hicieran ya que es un placer para mí siempre ayudar en lo que pueda!! En estos días he contado con la ayuda brutal de mi gran amiga de siempre y de mi Barrio Marta Pastor Martinez que se ha pegado un currazo viniendo después de trabajar a ayudarme!! ❤ !! Muy grande ❤ ❤ ❤ !! Por cierto, muchas gracias a la Asociación de mi barrio AV San Ramón Xirivella por dejarnos el local para hacerla y a mi buen amigo Gabriel Martinez de Pentagrama por venir hoy a por ella y por su amistad!! Feliz findeee y disfrutad a tope familia! 😃 😃 !! ❤ ❤ ❤ 😘 😘 😘 😘
📸- Fotos: Asunción T. Martínez Escudero ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario